Repuestos BOSCH

Si vas a reparar tu herramienta y necesitas comprar repuestos BOSCH originales para que vuelva a funcionar como el primer día, en Patner Iberia te podemos ayudar a encontrar el recambio BOSCH que tu máquina necesita de manera fácil y rápida.

Siguiendo unos sencillos pasos, podrás encontrar los datos necesarios para contactar con nosotros y formalizar tu pedido de piezas de repuesto, para poder recibirlas en tu domicilio o negocio en muy pocos días.

¿Ya sabes el repuesto BOSCH que necesitas?

Si ya conoces qué artículos, recambios o repuestos que necesitas, ¡perfecto! accede directamente a nuestra tienda online y haz tu pedido.

Por el contrario, si todavía no lo sabes o no desconoces cómo encontrar la referencia del recambio que te hace falta para reparar tu herramienta, continúa leyendo.

Te explicamos cómo buscar y, por supuesto, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Accede a nuestra tienda de repuestos online

Patner Iberia S.L.

¿Cómo saber qué repuestos originiales BOSCH necesitas?

En Patner Iberia contamos con el catálogo completo de repuestos BOSCH originales, así como con todas las referencias de recambios para herramientas de precisión de la marca DREMEL.

Para saber qué recambios BOSCH necesitas para reparar tu herramienta solo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

Identifica tu herramienta

El primer paso es identificar la herramienta a reparar para poder encontrar el repuesto BOSCH que necesitas.

¿Cómo lo hago?

Para poder comprar el recambio adecuado neceistamos saber, al menos, uno de estos dos datos:

  • El código de tu herramienta (imagen superior)
  • El nombre de tu herramienta (imagen inferiror)

El código de la herramienta es una sucesión de 10 caracteres alfanuméricos y es único para cada una.

Así podremos identificar perfectamente cuáles son los repuestos originales con los que BOSCH cuenta y que puedes comprar en nuestra tienda online.

En ocasiones, debido al uso, el código de tu herramienta puede resultar no legible. En ese caso, deberás recurrir al nombre de la misma, escrito en uno de los laterales, generalmente bajo el logotipo de BOSCH.

Es un código que comienza por tres letras y es seguido de una serie de números y letras.

¿Código o nombre? ¿Qué es mejor?

Por razones de logística y fabricación, será mucho más fácil y rápido, tanto para tí, como para Patner Iberia, que trates siempre de proporcionar el código de herramienta.

Esto se debe a que pueden existir varias versiones de la misma máquina compartiendo el nombre de herramienta que pueden contener diferentes componentes y por tanto, la referencia del repuesto BOSCH original que necesites sea distinta.

Para evitar confusiones a la hora de comprar recambios BOSCH, procura, preferentemente, localizar, identificar y proporcionar el código de herramienta.

Código de herramienta para comprar repuestos BOSCH
Nombre de herramienta para comprar recambios BOSCH

Cómo comprar repuestos BOSCH originales

Una vez ya sepas la denominación técnica de tu herramienta a reparar, solo necesitas saber qué repuesto o recambios BOSCH originales necesitas.

Para ello tienes, de nuevo, dos vías: contactar directamente con nosotros a través de cualquera de nuestros contactos habituales o buscar la referencia exacta del repuesto siguiendo estas pautas.

Como encontrar repuestos BOSCH