Contacto

¿Necesitas nuestro contacto? Somos especialistas en todo el catálogo de herramientas, accesorios y recambios de las marcas BOSCH y DREMEL, te aconsejaremos acerca de cualquier duda que tengas. Si no sabes exactamente qué herramienta o equipo son los idóneos para tu trabajo o el de tu empresa puedes pedirnos asesoramiento sin ningún tipo de compromiso. Te atenderemos rápidamente para solucionar cualquier cuestión.

Así mismo, si necesitas reparar tu máquina o herramienta BOSCH, también puedes contactar con Patner Iberia. Como distribuidores oficiales para todas España y la UE, podemos saber exactamente qué pieza de recambio necesitas para realizar tu reparación y enviártela en el plazo de tiempo más breve posible. Contacta aquí con nuestro servicio de piezas de repuesto y de recambios.

También podemos atender todo tipo de solicitudes que necesites como cualquier clase de documentación relativa a tus compras, información acerca de la garantía y demás cuestiones que estén en nuestra mano solucionar.

En Patner Iberia te antenderemos siempre lo antes posible, sea por teléfono, por mensajería instantánea o por correo electrónico, no olvides nuestro horario de atención al público:

Tienda BOSCH en Zaragoza

Horario de atención al público*

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:30
*Horario de atención exclusivo para clientes online: de 9:00 a 13:00

Ten en cuenta que no podremos atenderte los días festivos de carácter nacional, así como los días festivos de carácter autonómico o municipal. Al estar nuestra sede ubicada en la ciudad de Zaragoza, dichos días no laborables** son:

  • 29 de Enero (festivo municipal)
  • 5 de Marzo (festivo municipal)
  • 23 de Abril (festivo autonómico)
  • 15 de Agosto (festivo autonómico)

**Estos días pueden variar si coinciden con festivos ordinarios (domingos) y pueden ser trasladados a la siguente jornada laboral disponible.

Dirección

Estamos ubicados en Avenida Manuel Rodríguez Ayuso 114 (Centro Empresarial Miralbueno) 50012 Zaragoza – España

Cómo llegar

En la rotonda entre la Avenida Manuel Rodríguez Ayuso (anteriormente conocida como Carretera de Madrid N-II), la Ronda Ibón de Plan y la Calle Orión, tome la vía de servicio y gire a la derecha en la primera intersección.

 

Nuestra tienda, oficina y centro logístico están situados frente a las instalaciones de Citroën, en los locales bajo el concesionario Kia.

Acceso a Patner Iberia
Cómo llegar a Patner Iberia
Acceso a Patner Iberia

Datos de contacto

Puedes contactar con nosotros de tres formas distintas

Teléfono de Patner Iberia