Políticas de pago seguro

En nuestra tienda online usted tiene la posibilidad de pagar mediante dos métodos diferentes.

En Patner Iberia queremos asegurarnos de que su experiencia de compra es totalmente satisfactoria y entendemos que el pago es uno de los factores más importantes de la misma. Por eso, planteamos dos métodos de pago externos a nuestra página web con sus propios sistemas de seguridad y verificación múltiple de modo que ningún tercer agente pueda interferir en el proceso.

Desde Patner Iberia le proponemos:

Pago seguro mediante transferencia bancaria

Pago mediante transferencia bancaria

En el momento de la finalización del proceso de compra, le proporcionaremos un número de cuenta dónde usted tendrá que realizar el ingreso correspondiente al montante final de su compra.

Una vez haya realizado el pedido, sus productos quedarán reservados durante 36 horas hasta la recepción de la transferencia o el envío mediante email o WhatsApp del comprobante de ingreso. Si pasadas 36 horas desde la formalización del pedido, Patner Iberia no recibe comunicación acerca del pago, los productos de su albarán volverán a estar disponibles para el público, anulando así su orden de compra.

Pago seguro mediante PayPal

Pago mediante PayPal

PayPal es el sistema de transacciones económicas más extendido a nivel global y con más experiencia en la gestión de pagos en internet. Cuenta con más de 375 millones de usuarios y gestiona más de 15.000 millones de transacciones de pago al año en todo el mundo.

La seguridad en el pago está garantizada con PayPal. Usted, de nuevo, tiene dos opciones para utilizar este método: Puede realizar su pago a través de su cuenta de PayPal, si es que posee una; o bien, puede pagar directamente con su tarjeta de crédito o débito en su plataforma aun sin tener cuenta de usuario en PayPal. Este sistema ofrece las mismas condiciones de seguridad y el pago es inmediato, pasando así, por nuestra parte a gestionar el envío de su pedido de forma rápida y eficaz.

Patner Iberia no cuenta con métodos de pago integrados en su sitio web, por lo que no se responsabiliza de problemas surgidos en las diferentes plataformas de pago tales como suspensiones o caídas del servicio de los intermediarios anteriormente citados, de problemas inherentes al dispositivo desde el que realiza el pago, así como de la estabilidad de la conexión a internet en el momento de la transacción.