Servicio oficial BOSCH

Desde 2010 somos Punto de Servicio Oficial y Premium Partner de la marca alemana BOSCH, especializada en herramientas para profesionales, bricolaje y electrodomésticos.

Por este motivo, como distribuidores autorizados y asociados, estamos en disposición de ofrecerte el mejor servicio oficial BOSCH de reparación de cualquier herramienta o máquina de la marca y, también, de DREMEL, la firma de pequeñas herramientas de precisión para los amantes de las manualidades y el DIY.

SAT BOSCH en Zaragoza

Nuestro Punto de Servicio Técnico Oficial BOSCH en Zaragoza no se centra solo en la capital aragonesa pues estamos capacitados para dar servicio a otros municipios de los alrededores sin ningún tipo de problema.

Llámanos y te daremos toda la información que necesitas saber para poder reparar tu herramienta BOSCH con nuestro servicio oficial.

 

Servicio técnico oficial de reparación BOSCH

En Patner Iberia tenemos acceso al repositorio completo de repuestos BOSCH originales. Solo así se puede asegurar un servicio técnico de calidad y con garantía de reparación, siempre y cuando la magnitud de la incidencia no lo impida.

No importa la antigüedad de tus herramientas a reparar. Nuestro SAT BOSCH oficial evaluará y diagnosticará tu caso y te plantearemos, de forma personalizada, las mejores opciones para proceder.

Dónde reparar herramientas BOSCH

Si vives, o tu empresa se encuentra en la ciudad de Zaragoza o en sus alrededores, nosotros somos el Punto de Servicio Oficial BOSCH de referencia para tí.

Llámanos, contacta con nosotros a través de WhatsApp o envíanos un correo electrónico, recogeremos tu incidencia y te informaremos personalmente sobre cuál es la mejor opción para el mantenimiento y para reparar tus herramientas BOSCH, sean de la gama Professional, DIY o Jardín.

SAT Oficial BOSCH en Zaragoza

Accede a nuestro servicio técnico oficial BOSCH

Una vez sepamos una serie de datos; tales como si tu herramienta todavía se encuentra en garantía, o a grandes rasgos, cuál puede ser el motivo de la avería, así cómo la magnitud de la misma.

Te ofreceremos diferentes opciones para que puedas tomar una decisión.

¿Ya no tienes garantía?

Si tu periodo de garantía ya ha expirado, no pasa nada. Esto no es ningún inconveniente para que puedas continuar usando nuestro servicio oficial BOSCH.

¡Ningún otro punto de servicio técnico podrá ofrecerte mejores condiciones de reparación para herramientas BOSCH!

Sin duda, la mejor opción para reparar y reacondicionar maquinaria o herramientas BOSCH, es su SAT oficial.

Contamos con repuestos y recambios originales de la marca y expertos que conocen perfectamente el despiece y el funcionamiento de cada una de las herramientas.

 

Servicio técnico BOSCH en Zaragoza

En un plazo aproximado de 24 horas recibirás un diagnóstico y un presupuesto -en el caso de no contar con garantía en vigor- desde nuestro servicio técnico oficial BOSCH para que elijas qué hacer con tu herramienta.

Después, en un plazo máximo de una semana, dependiendo de la disponibilidad de los repuestos, podrás tener tu máquina reparada y en perfectas condiciones para seguir trabajando.

Nuestro servicio de reparaciones BOSCH está espceializado en herramientas eléctricas profesionales, de bricolaje y de jardín pero, si lo que necesitas es reparar electrodomésticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerte una solución.

Cómo funciona nuestro Punto de Servicio Oficial BOSCH

El funcionamiento de nuestro servicio técnico BOSCH está pensado para facilitarte la resolución de los problemas surgidos con tus herramientas de una manera rápida, eficaz y, sobre todo, cómoda para ti

Servicio de reparaciones Oficial BOSCH en Zaragoza

Servicio técnico BOSCH con garantía

En el caso de que cuentes con la garantía de tu máquina o herramienta en vigor, los servicios de diagnóstico, reparación y entrega por parte de nuestro SAT BOSCH en Zaragoza estarán cubiertos de manera integral.

Para poder hacer uso del servicio, solo necesitaremos la factura de compra de tu herramienta y así poder comprobar el estado de la garantía.

Servicio técnico BOSCH sin garantía

Si tu herramienta ya ha sobrepasado el límite temporal en que su garantía cubría el servicio técnico, podrás seguir haciendo uso del SAT oficial sin ningún tipo de problema.

Es más, recomendamos que tu herramienta sea reparada por profesionales pertenecientes al servicio de reparaciones de BOSCH.

Así podremos garantizarte la máxima eficacia y calidad tanto en el diagnóstico como en la reparación de las máquinas y herramientas.

Así pues, en un plazo aproximado de 24 horas, te remitiremos un presupuesto de reparación en base al diagnóstico realizado.

Una vez llegados a este punto, se abren tres supuestos de actuación en función tus necesidades:

Servicio de reparaciones herramientas BOSCH en Zaragoza
Reparación

Tras aceptar el presupuesto y las condiciones de facturación, nuestro servicio oficial BOSCH procesará tu solicitud y reparará las herramientas y máquinas que nos hayas consignado para su puesta a punto.

Nos comprometemos a finalizar nuestra tarea en el plazo de tiempo más breve posible.

Dependiendo de la disponibilidad de las piezas de repuesto orginales, dicho plazo no suele extenderse por más de una semana.

No reparar, pero recuperar la máquina

Según tus necesidades, puedes escoger la opción de no reparar tu herramienta y recuperarla.

En este caso, y dado que se ha ejecutado y finalizado la fase de diagnóstico para poder presupuestar la reparación; se cobrará una tarífa de mínimos para hacer frente a los gastos derivados.

La tarifa que se cobrará en base al propio concepto de diagnóstico será de 15,00€ + IVA, a abonar en el momento de la recuperación de la herramienta*

*La herramienta se entregará desmontada.

Desechar la herramienta

Según el diagnóstico, es posible que la reparación sea demasiado costosa o no pueda llevarse a cabo por diferentes motivos.

En ese caso, nuestro servicio técnico oficial BOSCH en Zaragoza te ofrecerá la solución de deshacerte de tu vieja herramienta.

Esta operación no tiene nigún tipo de cargo ni de coste por los servicios prestados de diagnóstico de averías y de recogida, si fuera el caso.

La herramienta, según las políticas de conservación medioambiental de BOSCH, será desguazada completamente se reutilizarán las partes que sean aprovechables y se reciclarán todas las demás, reduciendo así el impacto en el medioambiente y procurando un futuro mejor para todos.