Servicio oficial BOSCH

Desde 2010 somos Punto de Servicio Oficial y Premium Partner de la marca alemana BOSCH, especializada en herramientas para profesionales, bricolaje y electrodomésticos.

Por este motivo, como distribuidores autorizados y asociados, estamos en disposición de ofrecerte el mejor servicio oficial BOSCH de reparación de cualquier herramienta o máquina de la marca y, también, de DREMEL, la firma de pequeñas herramientas de precisión para los amantes de las manualidades y el DIY.

SAT BOSCH en Zaragoza

Nuestro Punto de Servicio Técnico Oficial BOSCH en Zaragoza no se centra solo en la capital aragonesa pues estamos capacitados para dar servicio a otros municipios de los alrededores sin ningún tipo de problema.

Llámanos y te daremos toda la información que necesitas saber para poder reparar tu herramienta BOSCH con nuestro servicio oficial.

 

Servicio técnico oficial de reparación BOSCH

En Patner Iberia tenemos acceso al repositorio completo de repuestos BOSCH originales. Solo así se puede asegurar un servicio técnico de calidad y con garantía de reparación, siempre y cuando la magnitud de la incidencia no lo impida.

No importa la antigüedad de tus herramientas a reparar. Nuestro SAT BOSCH oficial evaluará y diagnosticará tu caso y te plantearemos, de forma personalizada, las mejores opciones para proceder.

Dónde reparar herramientas BOSCH

Si vives, o tu empresa se encuentra en la ciudad de Zaragoza o en sus alrededores, nosotros somos el Punto de Servicio Oficial BOSCH de referencia para tí.

Llámanos, contacta con nosotros a través de WhatsApp o envíanos un correo electrónico, recogeremos tu incidencia y te informaremos personalmente sobre cuál es la mejor opción para el mantenimiento y para reparar tus herramientas BOSCH, sean de la gama Professional, DIY o Jardín.

SAT Oficial BOSCH en Zaragoza

Accede a nuestro servicio técnico oficial BOSCH

Una vez sepamos una serie de datos; tales como si tu herramienta todavía se encuentra en garantía, o a grandes rasgos, cuál puede ser el motivo de la avería, así cómo la magnitud de la misma.

Te ofreceremos diferentes opciones para que puedas tomar una decisión.

¿Ya no tienes garantía?

Si t