Somos Patner Iberia

Patner Iberia nació en Mayo del año 2010 en la ciudad de Zaragoza con el objetivo de servir las mejores herramientas y accesorios a todo aquel que confiase en nosotros.

Para conseguirlo, nos aliamos con uno de los mejores fabricantes de herramientas eléctricas a nivel mundial. Así, nos convertimos en Distribuidores Oficiales BOSCH, prestando servicio a clientes de toda España y de la Unión Europea.

11

años de experiencia

118

marcas

+2000

ventas online gestionadas cada mes

Somos especialistas en todos los productos de BOSCH, pero nuestro gran catálogo -con más de 90.000 referencias- abarca una enorme variedad de marcas, con herramientas y maquinaria que cubre cualquier tipo de necesidad industrial, para todo tipo de profesionales, sin olvidar a todos aquellos aficionados al bricolaje y a las manualidades.

Desde 2010, nuestro catálogo no ha parado de crecer y nos hemos asentado en nuestro pequeño rincón de la web, desde el que procesamos más de 2000 pedidos online cada mes, siempre con los mismos valores de rapidez y eficacia en el servicio, sin descuidar ni un milímetro la calidad de nuestros productos y manteniendo activo nuestro servicio de atención al cliente desde donde te atenderemos para solucionar cualquier incidencia o informarte de todo lo que necesties saber.

Tienda de Patner Iberia en Amazon

Tienda de Patner Iberia en Aliexpress

Tienda de Patner Iberia en Mano Mano
Tienda de Patner Iberia en Ebay

También podrás encontrarnos en los mejores marketplaces de la red, ofreciendo productos a precios muy competitivos y, en ocasiones, difíciles de encontrar. Como los más de 20.000 repuestos originales BOSCH con los que contamos en nuestro catálogo.

Visita nuestras tiendas en Amazon, Mano Mano, Ebay, CDiscount o AliExpress (donde nos llamamos EuropeanTools Store) y descubre las valoraciones de nuestros clientes. ¡Son la mejor garantía de calidad!

Interior de nuestra tienda
Equipo de Patner Iberia
Los mejores productos y accesorios de BOSCH
Interior de nuestra tienda
Interior de nuestra tienda