Plazos de envío

Si los productos pedidos por el usuario se encuentran en stock, se entregarán en un plazo de 48/72 horas a partir de haber recibido el pedido.

Los plazos de entrega son orientativos. Patner Iberia, S.L. puede adelantar la fecha de entrega de un pedido, obligándose al cliente a recepcionar el pedido en el momento en que dicha entrega se produzca.

En fechas señaladas con muy alto tránsito de mercancías o bien con poco personal disponible en las empresas de mensajería, tales como por ejemplo Navidad, Reyes, Festivos nacionales, autonómicos o locales, así como “puentes especiales” y campañas comerciales generalistas centradas en el comercio electrónico; los plazos de entrega señalados no están garantizados.

Tras los períodos vacacionales, el envío se puede demorar debido al alto volumen de envíos pendientes. En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede varias entre 24 o 36 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.

Lugar y forma de entrega

La entrega de los productos se realizará en la dirección designada en el momento de contratación por el usuario.

La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.

El usuario se compromete a transmitir a través del pedido toda la información necesaria para la entrega, así como de un número de teléfono para que la empresa transportista pueda contactar con él en caso de alguna incidencia o para localizarle.

En caso de ausencia en el momento de entrega, el transportista le dejará un aviso a fin de concertar otro momento para la entrega.

Si una vez intentada la primera entrega, se intentará otra segunda vez y el cliente volviera a estar ausente, el cliente deberá recoger su pedido por sus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.

La mercancía se entregará al cliente por la empresa transportista, junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el total a pagar (en caso de reembolso) y el número de productos que componen el envío.

Si el cliente, al recepcionar la mercancía, encuentra algún error en la misma o que ésta se encuentra visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Patner Iberia, S.L. en un plazo inferior de 24 horas llamando al número de Atención al Cliente 876 008 757 o bien enviando un correo electrónico a contacto@patneriberia.es

Incidencias durante el transporte

Patner Iberia, S.L. no se hace responsable de demoras en las entregas ocasionadas por causas ajenas a sí misma, sean estas de la índole que sean (pandemias mundiales, vulcanismo planetario, terremotos globales o locales, meteoritos y/o asteroides, invasiones extraterrestres, averías en el vehículo de transporte, etc...) una vez el paquete a enviar haya sido consignado al correspondiente transportista para su reparto.

Por contra, Patner Iberia, S.L. sí actuará como mediadora entre el cliente y el transportista en caso de incidencia durante la entrega y ofrecerá diferentes soluciones para la resolución de la misma.

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