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Los datos que nos faciliten el usuario a través de los formularios de contacto de esta página web se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Patner Iberia, S.L. con CIF B99282477 y domicilio a efectos de notificaciones en Av. Manuel Rodríguez Ayuso 114 – 50012 Zaragoza. Puede contactar llamando al 976336504 o a través del correo electrónico info@patneriberia.es
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¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?
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El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico info@patneriberia.es o en las oficinas situadas en Av. Manuel Rodríguez Ayuso 114- 50012 Zaragoza, adjuntando fotocopia del DNI, NIE o Documento de Identidad oficial y vigente de su país de origen e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
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Nuestras redes sociales aplicaciones de mensajería instantánea están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.
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Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.
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Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.
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Denominación Social: Patner Iberia, S.L.
Nombre Comercial: Patner Iberia
CIF: B99282477
Domicilio Fiscal: Av. Manuel Rodríguez Ayuso 114 (C.E. Miralbueno) – 50012 Zaragoza
Teléfono: 976336504
Email: info@patneriberia.es
El presente aviso legal se encuentra redactado en castellano:
Tratamiento de sus datos
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Privacidad online y protección de datos personales
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Ley aplicable y jurisdicción competente
Las condiciones de uso de la página web contenidas en este aviso legal, así como las relaciones entre el usuario y Patner Iberia, S.L., se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Para la solución de cualquier conflicto que pudiera suscitarse, el usuario y Patner Iberia, S.L. se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales del municipio de Zaragoza, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles.
Pago seguro
El sitio web patneriberia.es utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos.
Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador, Patner Iberia, S.L., obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Ofrecemos pago 100% seguro
En patneriberia.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web mediante tarjeta de crédito están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.
¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.
¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://".
Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.
¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en European Tools se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en https://www.europeantools.es.
Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.
¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es
3D Secure
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line.
Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure.
Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
europeantools.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).
Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico.
Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
- Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
- Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
- Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
- Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.
Otros medios de pago
- PayPal
PayPal es el sistema de transacciones económicas más extendido a nivel global y con más experiencia en la gestión de pagos en internet. Cuenta con más de 375 millones de usuarios y gestiona más de 15.000 millones de transacciones de pago al año en todo el mundo.
La seguridad en el pago está garantizada con PayPal. Usted, de nuevo, tiene dos opciones para utilizar este método: Puede realizar su pago a través de su cuenta de PayPal, si es que posee una; o bien, puede pagar directamente con su tarjeta de crédito o débito en su plataforma aun sin tener cuenta de usuario en PayPal. Este sistema ofrece las mismas condiciones de seguridad y el pago es inmediato, pasando así, por nuestra parte a gestionar el envío de su pedido de forma rápida y eficaz. - Transferencia bancaria
En el momento de la finalización del proceso de compra, le proporcionaremos un número de cuenta dónde usted tendrá que realizar el ingreso correspondiente al montante final de su compra.
Una vez haya realizado el pedido, sus productos quedarán reservados durante 36 horas hasta la recepción de la transferencia o el envío mediante email o WhatsApp del comprobante de ingreso. Si pasadas 36 horas desde la formalización del pedido, Patner Iberia no recibe comunicación acerca del pago, los productos de su albarán volverán a estar disponibles para el público, anulando así su orden de compra.
Responsabilidad acerca de la conectividad del cliente
Patner Iberia, S.L. no se responsabiliza de problemas surgidos en las diferentes plataformas de pago tales como suspensiones o caídas del servicio de los intermediarios anteriormente citados, de problemas inherentes al dispositivo desde el que realiza el pago, así como de la estabilidad de la conexión a internet en el momento de la transacción.
Condiciones de envío
Plazos de envío
Si los productos pedidos por el usuario se encuentran en stock, se entregarán en un plazo de 48/72 horas a partir de haber recibido el pedido.
Los plazos de entrega son orientativos. Patner Iberia, S.L. puede adelantar la fecha de entrega de un pedido, obligándose al cliente a recepcionar el pedido en el momento en que dicha entrega se produzca.
En fechas señaladas con muy alto tránsito de mercancías o bien con poco personal disponible en las empresas de mensajería, tales como por ejemplo Navidad, Reyes, Festivos nacionales, autonómicos o locales, así como “puentes especiales” y campañas comerciales generalistas centradas en el comercio electrónico; los plazos de entrega señalados no están garantizados.
Tras los períodos vacacionales, el envío se puede demorar debido al alto volumen de envíos pendientes. En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede varias entre 24 o 36 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.
Lugar y forma de entrega
La entrega de los productos se realizará en la dirección designada en el momento de contratación por el usuario.
La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.
El usuario se compromete a transmitir a través del pedido toda la información necesaria para la entrega, así como de un número de teléfono para que la empresa transportista pueda contactar con él en caso de alguna incidencia o para localizarle.
En caso de ausencia en el momento de entrega, el transportista le dejará un aviso a fin de concertar otro momento para la entrega.
Si una vez intentada la primera entrega, se intentará otra segunda vez y el cliente volviera a estar ausente, el cliente deberá recoger su pedido por sus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.
La mercancía se entregará al cliente por la empresa transportista, junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el total a pagar (en caso de reembolso) y el número de productos que componen el envío.
Si el cliente, al recepcionar la mercancía, encuentra algún error en la misma o que ésta se encuentra visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Patner Iberia, S.L. en un plazo inferior de 24 horas llamando al número de Atención al Cliente 876 008 757 o bien enviando un correo electrónico a contacto@patneriberia.es
Incidencias durante el transporte
Patner Iberia, S.L. no se hace responsable de demoras en las entregas ocasionadas por causas ajenas a sí misma, sean estas de la índole que sean (pandemias mundiales, vulcanismo planetario, terremotos globales o locales, meteoritos y/o asteroides, invasiones extraterrestres, averías en el vehículo de transporte, etc...) una vez el paquete a enviar haya sido consignado al correspondiente transportista para su reparto.
Por contra, Patner Iberia, S.L. sí actuará como mediadora entre el cliente y el transportista en caso de incidencia durante la entrega y ofrecerá diferentes soluciones para la resolución de la misma.
Devoluciones y cancelaciones
Método de desistimiento
Tal y como marca la ley, el comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En Patner Iberia ampliamos este plazo a 30 días naturales.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al número de Atención al Cliente 876 008 757 o dirigiéndose al correo electrónico contacto@patneriberia.es.
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a Patner Iberia, S.L. haciéndose cargo de los costes de devolución, a la dirección Av. Manuel Rodríguez Ayuso, 114 - 50012 Zaragoza, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato.
Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.
Se ruega que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido, comprobaremos su estado y, si esta todo correcto y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe.
El reembolso de las cantidades recibidas del cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, salvo que se acuerde otra forma.
Patner Iberia, S.L. no está obligado a devolver el importe hasta haber recibido el producto o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Devolución de productos defectuosos o dañados
En el caso de que el producto recibido por el cliente no se encuentre en buen estado por cualquier defecto o daño no imputable al cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto informando a Patner Iberia, S.L. del motivo de devolución junto con fotografías del producto dañado o en mal estado, a la dirección de correo electrónico contacto@patneriberia.es, por WhatsApp al número 667742952 o a través de la dirección postal: Av. Manuel Rodríguez Ayuso, 114 - 50012 Zaragoza.
En los casos dispuestos a continuación, Patner Iberia, S.L. asumirá el coste de la devolución y procederá a cambiarle el producto defectuoso o dañado por uno nuevo:
- El producto no se ajuste a las características descritas en el anuncio de compra.
- El producto haya sido dañado durante el transporte.
- El producto presenta defectos de funcionamiento o uso achacables a su fabricación.
Cancelaciones
Patner Iberia, S.L. se reserva el derecho de cancelar su pedido en virtud de lo dispuesto en el Artículo 110 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre. relativo a la Falta de ejecución del contrato a distancia, actuando en consecuencia y salvaguardando los derechos del consumidor.
Cualquier cancelación posterior a el envío del producto, no se aceptará y se valorará como un desistimiento de compra, cuyas condiciones se explican más arriba.